domingo, 31 de octubre de 2010

Locales: Cooperativistas andalgalenses viajaron a San Juan

Con la colaboración de Minera Agua Rica, los miembros de la Cooperativa andalgalense de trabajo de la Central de Trabajadores del Oeste (CTO) viajaron días atrás a la ciudad de San Juan y luego a la localidad sanjuanina de Jachal, donde se encuentra ubicada la mina Gualcamayo, propiedad de Yamana Gold.
Los cooperativistas realizaron el viaje para conocer de primera mano el mega lavadero industrial perteneciente a la firma Alta Tecnología Alimentaria, y a la vez, visitar la Escuela de Capacitación magíster de la empresa de catering y servicios, proveedora de Yamana Gold.
Los miembros de la cooperativa, que próximamente instalarán un lavadero industrial en Andalgalá, se interiorizaron de los aspectos generales del funcionamiento del lavadero y las tareas que allí se realizan. A la vez, visitaron a proveedores mineros de la ciudad de Jachal, para conocer los aspectos relacionados con la evolución de los servicios en la localidad sanjuanina a partir de la puesta en marcha de la mina Gualcamayo, y la reactivación económica de la región de dos años a esta parte.

Para hacer posible este viaje, Minera Agua Rica aportó a los viajeros del CTO el traslado, la estadía y la comida para todo el grupo.

No hay comentarios: