jueves, 7 de octubre de 2010

Sandra Robles clasificó en el Sub 18 para lanzamiento en Jabalina

Sandra asiste al Colegio Polimodal Agrotécnico Nº 37 de Huaco y luego de varios años de trabajo pudo clasificar en el Sub 18, la única andalgalense que representará al departamento de manera individual en Mar del Plata.

La Profesora Rosario Lárcher, fué su entrenadora por varios años consecutivos, pero fue recién este año en el que Sandra pudo obtener un laudo que le permitió llegar a nivel nacional. La docente se mostró preocupada por la posibilidad de participar de la alumna a quien tuteló durante mucho tiempo, debido a que ahora también se plantean otros temas como vestimenta, dinero que debe llevar la alumna para su estadía en Mar del Plata, el boleto a Catamarca, etc.
La prof. Lárcher, indicó que Sandra actualmente está lanzando a 25 metros, que en general la mayoría de los que llegan a nivel nacional oscilan en los 30 metros. No obstante acordaron con Sandra entrenar en los momentos que ella pueda, para no interrumpir sus estudios. "Queremos que haga un buen papel, por lo que trataremos de darle todo el respaldo en cuanto a su preparación física, como así también conseguir auspicios para que esta niña nos representa a nivel país", indicó Lárcher.

No hay comentarios: