sábado, 16 de octubre de 2010

Locales-Politica: Centro de Hemodiálisis para Andalgalá, se inauguraría antes de fin de año en el Hospital

Para la puesta en marcha de este Centro es preciso que la refacción del espacio físico se complete en tiempo y forma al igual que la entrega de los sillones y sus instalaciónes por parte de la empresa proveedora de los mismos.
"Antes de fin de año inauguramos el servicio" informó el Dr. Edgar Eduardo Rearte, titular de la Subsecretaría de Asistencia en Salud Pública.
La compra de los sillones para el servicio de diálisis que se instalará en el Hospital José Chaín Herrera ya fue realizada, indicó Reartes. Por otra parte no precisó una fecha exacta en cuanto a la puesta en funcionamiento, sostuvo que es importante anunciarlo en el mes de noviembre en el marco del día del diabético, pero destacó que juegan un rol muy importante los tiempos de entrega de equipamiento técnico y la remodelación del lugar donde se instalarán. Expresó el anhelo que todo se acelere debidamente para concretar este proyecto.
El Centro de Diálisis para Andalgalá ha sido un desvelo para pacientes y también sectores ligados a la salud, como ADDA Andalgalá, que desde hace años viene bregando por la concreción del servicio de diálisis.

No hay comentarios: