jueves, 21 de octubre de 2010

ATA contrató 11 personas para su Hotel en Chapadmalal

11 andalgalenses tendrán una capacitación rentada en los Hoteles que posee la empresa Alta Tecnología Alimentaria en Chapadmalal. La selección se hizo de personas que asistieron a los cursos que brindó ATA junto a la empresa Agua Rica sobre gastronomía y atención al cliente.

Carlos Castro perteneciente a la empresa Alta Tecnología Alimentaria estuvo en Andalgalá y entrevistó a 20 andalgalenses que fueron seleccionados para ir a trabajar en los Hoteles que posee la empresa en Chapadmalal, pero 9 de ellos no aceptaron debido a que se trata de un contrato que les insumirá estar desde mediados de noviembre y hasta abril en la ciudad veraniega, durante toda la temporada y varios de los o las seleccionadas por razones familiares o particulares no pudieron acceder a dichos trabajos. Tras la entrevista quienes aceptaron se les confeccionó un contrato de trabajo para comenzar a ser convocados a partir de ahora y hasta mediados de noviembre a medida que se va poniendo en marcha la temporada turística.
castro aclaró que los trabajadores tendrán pago el pasaje hacia aquella ciudad y a su arribo serán sometidos a un preocupacional, tras lo cual serán dirigidos hacia los hoteles donde tendrán alojamiento y comida. El sueldo básico es de $ 2.200,00.
La capacitación será variada e irá desde atención al cliente, gastronomía, servicio de limpieza, previéndose que tras la temporada los trabajadores regresen con una alta capacitación.
Los lugares vacantes serán ocupados con la selección de nuevos postulantes de los que asistieron a los cursos y próximamente se informará de una nueva fecha para entrevistas, para completar la nómina de lo que se comprometió la empresa en Andalgalá.

No hay comentarios: