viernes, 1 de octubre de 2010

Locales - Política: El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia José Vega entregó 5 Microemprendimientos

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Dr. José Vega acompañado por el Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Javier Silva, el Ministro de Producción Dr. Juan Bellón y el Subsecretario de Minería Ángel Betelú, hizo entrega de 5 microemprendimientos productivos, para la realización de soldaduras por arco, gastronomía, ampliación de carpintería entre otros rubros, completando así 13 proyectos aprobados por su Cartera donde los restantes serán entregados la semana próxima.

En búsqueda de la autosustentación el Gobierno de la Provincia con estos aportes busca acercar a las personas hacia la meta de alcanzar sus objetivos de forjar su propia fuente laboral, lo que se viene haciendo tanto en Andalgalá como en Aconquija, resaltó el Ministro Vega.
Adelantó así mismo que pronto entrará en funcionamiento el Banquito de la Buena Fé, que otorgará microcréditos a pequeños emprendedores, que sirve para potenciar la realización de proyectos de mucha gente que carece de un capital inicial pequeño para comenzar a afrontar su propio microemprendimiento.
Durante su discurso el Ministro subrayó que evaluando las acciónes emprendidas por su Ministerio, más de 200 familias fueron beneficiadas ya con estos microemprendimiento en todo el departamento, incluído Aconquija, durante su gestión.

No hay comentarios: