martes, 26 de octubre de 2010

Locales - Deportes: La andalgalense Sandra Robles participará de los Juegos Evita

La única representante departamental Sandra Robles, perteneciente al Colegio Polimodal Nº 37 "Dr. Rodolfo Morán" - Agrotécnico de Huaco, partirá rumbo a Catamarca el viernes 29 para desde allí viajar junto a la delegación Catamarqueña el sábado 30 de octubre a Mar del Plata donde participará de los Juevos Evita 2010, en la disciplina lanzamiento de Jabalina.

Sandra etuvo tutelada en Andalgalá por la profesora Rosario Lage desde los 12 años en esta disciplina, pero recién este año cuando pertenece al Colegio Polimodal Nº 37 de Huaco, pudo concretar su participación a nivel nacional en la categoría Sub 18, con una marca de 25 metros.
Lage, indicó que estuvo entrenando en los tiempos que pudo Sandra, dándole todo el apoyo que se merece para ir a competir en este evento de características nacionales, donde las exigencias van hasta el límite de los atletas. A pesar de que ella no pertenece más al colegio donde yo enseño, no tengo ningún problema en continuar brindándole mi ayuda y estímulo para que continúe trabajando; Dios quiera pueda alcanzar el sueño que ella persigue, indicó.
Anteriormente no podía viajar porque los gastos de ropa, traslado hacia Catamarca y calzado, no los conseguía. Este año al parecer la meta se cumplirá y Sandra nos dará la oportunidad de estar dignamente representados por esta jóven oriunda del distrito Malli.

No hay comentarios: