sábado, 16 de octubre de 2010

Locales: Entrega de Certificados por finalización de Cursos de Computación



Este viernes se realizó en las instalaciónes del Hotel de Turismo Andalgalá, la entrega de certifiados a los alumnos del curso de Computación que se brinda en las salas de capacitación de Minera Alumbrera.El curso es dictado por la Lic. en Sistemas Elizabeth Ruiz de la empresa Del Norte Servicios y es auspiciado por Minerea Alumbrera. Comprende el manejo de Windows, periféricos de la PC, Ofimática (word, excel, powerpoint) e internet.
Dicho curso tiene una duración de tres meses con tres horas semanales y capacita a los alumnos en el manejo de la PC desde un inicio básico hasta lograr el dominio del computador.
Recibieron su certificado alrededor de 30 alumnos integrados por jóvenes, amas de casa, administrativos que se desempeñan en distintas reparticiónes, policías y docentes de la carrera de informática.
La Lic. Ruiz agradeció la regularidad de los distintos grupos en su asistencia al curso como también la predisposición y avidéz por aprender el manejo de esta herramienta que es parte esencial de la vida de las personas hoy en día.
Por su parte los alumnos expresaron su gratitud por los conocimientos compartidos y también destacaron la calidad docente de la Lic. Ruiz.
Por último el representante de Alumbrera en Andalgalá, Ing. David Cortés, puntualizó que la empresa asumió el compromiso de compartir estos conocimientos, puesto que la informática es parte de la tecnología que deben conocer la mayoría de las personas, ya que los sistemas dominan la vida de las personas y de una manera en menor o mayor grado nos afectan, y debemos saber interpretarlas y manejarlas por que son necesarias para el trabajo, para la diversión, invetigación, etc, además de que la empresa seguirá apostando a la capacitación porque es una pequeña forma de transmitir sustentabilidad en el tiempo.

No hay comentarios: