jueves, 28 de octubre de 2010

Sospechoso de abusar de su hijastra sigue preso

El Juez de Garantías de Andalgalá, Rododolfo Cecenarro, confirmó la detención de un hombre de 32 años que está acusado de abusar de la hija de su concubina, una niña de 13 años, quien cursa un embarazo de más de ocho meses. El imputado se negó a prestar declaración al ser indagado bajo el cargo de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”.
El hecho, que fue dado a conocer la semana pasada por El Esquiú.com, fue denunciado por el padre biológico de la menor, ya que la madre de la menor y pareja del imputado trató de levantar los cargos en contra del sospechoso. Y según consta en la investigación, la mujer habría tenido conocimiento y habría aceptado que el imputado mantuviera relaciones tanto con ella como con su hija.
El hecho ocurrió en la Villa de Pomán, en la humilde vivienda que compartía el imputado con la madre de la menor. Producto de esa relación la niña quedó embarazada y se está aguardando que se produzca el alumbramiento para ordenar un análisis de ADN y establecer la paternidad.
El hecho es investigado por la fiscal Martha Nieva.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: