lunes, 18 de octubre de 2010

Día de la Madre en Andalgalá

La plaza Luis Lencina de Chaquiago estuvo colmada por más de 5.000 almas, en el festejo tradicional del día de la madre que cada año se celebra en este anfiteatro natural. Hubo sorteos de premios sorpresas para las madres y actuaron para la multitud, Enrique Maza, Los Ávilas y La Va-K Sagrada, la música se extendió hasta las 22 horas con gran participación de la gente.

El festejo organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, tuvo todo el éxito por la presencia de una multitudinaria concurrencia que se dió cita a la Plaza Luis Lencina del distrito Chaquiago, donde las familias se volcaron masivamente para compartir una tarde con mates y productos regionales, mientras esperaban las actuaciónes de las bandas, dos de las cuales llegaron tarde por retrasos en el camino hacia Andalgalá.
La tarde se inició con la actuación de Enrique Maza, que tuvo la participación de mucha gente que se sumó a este festejo y que bailó durante toda su actuación.
Cuando promediaba la tarde subió al escenario La Banda K, (local), que había hecho su debut el día sábado en La Costanera, a quien se sumó con un tema Jorge Ávila de la Banda Los Ávilas y reavivó el interés de la gente que esperó pacientemente su actuación. La Banda K contó la aprobación del gran público.
Alrededor de la 19,00 horas Jorge Ávila desató el delirio de la concurrencia al interpretar algunos de los temas más resonante de sus éxitos, los cuales fué repasando durante toda su actuación, y la gente bailó abajo del escenario y en un momento hubo varias fans que se subieron al escenario para compartir con el cantante y su banda.
El cierre del evento tuvo la participación de La Va-K Sagrada, que propuso un show diferente y que también logró mantener en vilo los pedidos de la gente que no los dejó bajar del escenario por más de una hora, con mucho entretenimiento.
Enrique Maza, Los Ávilas y La Va-K y los premios sorpresas que se sortearon para las madres fueron aportados por Minera Agua Rica, en tanto que el Municipio puso toda la infraestructura en cuanto a sillas, ranchos, sonido, coordinación y armado del escenario.
Imágenes del festejo:





 Jorge Ávila
 La Banda K
 Público que colmó la Plaza Luis Lencina de Chaquiago
 Jorge Ávila y Fans

 Jorge Ávila y Fans
 Jorge Ávila y su grupo "Los Ávilas"
 Gran marco de público para la actuación de Los Ávilas
 Los Ávilas
 Actuación de Va-K Sagrada
 La Va-K Sagrada

No hay comentarios: