jueves, 7 de octubre de 2010

Capacitacion en oficios - Se extendió hasta el viernes la fecha de presentación de documentación

El otorgamiento de la beca, que se dá a personas de escasos recursos, no afecta el salario universal por hijo, ya que se trata de una beca que otorga la Secretaría de Minería por capacitación por cuatro meses únicamente. El plazo de presentación de documentación se extendió hasta el viernes 08 de octubre de 2010. Las capacitaciónes inician el 18 de octubre.
El plazo de recepción de documentación para la participación en los cursos de capacitación se postergó hasta el viernes. Una de las razones es que una importante cantidad de personas que se inscribieron y que son beneficiaros de las becas no se acercaron a entregar la debida documentación.
Guadalupe Fandiño, coordinadora del Programa de Capacitación dijo que una de las razones que esgrimieron algunas personas es que estaban temerosas de que el otorgamiento de la beca pudiera impedir el cobro del Salario Universal por Hijo. Esto no es así, indicó, ya que se trata de una beca que se pagará por cuatro meses únicamente. No obstante dijo que hay mucha gente interesada que hará los cursos para capacitarse conociendo aún que no percibirán ningún tipo de beneficio.

No hay comentarios: