miércoles, 21 de julio de 2010

Primera Edición Vuelta de Andalgalá

Reglameto e inscripciones
Preinscripción hasta 1 hora antes de la competencia a horas 10:00, certificación y cierre de inscripción teniendo un costo de $25 mas $ 5 EN CASO DEL FEDERADO. Por el dorsal reintegrable al final de la competencia EN CASO DE NO FEDERADOS SE LE AGREGARA UN ADICIONAL DE $ 10 QUE CORRESPONDERA A LA COBERTURA DE SEGURO.
Para mayor información comunicarse al (03835) (15408096) José Rojas o dirigirse a Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Andalgalá Catamarca de no haber inscriptos hasta el día y hora mencionado anteriormente la prueba será suspendida por falta de repuesta de los interesados.
Para ciclistas de otras provincias confirmar vía telefónica o por e-mail: (josealerojas@hotmail.com) hasta día 31 de julio hasta horas 12:00
Artículo 3: CATEGORIAS
Juvenil, elite y máster
Artículo 4: BICICLETAS y CASCO
Las bicicletas deberán ser de ruta con piñón libre y 2 frenos. El casco protector ha de ser de material rígido, homologados y será obligatorio durante toda la competición.
Artículo 5: AUXILIOS
Se permitirán abastecimiento en casi la totalidad del recorrido y pie en tierra sin entorpecer el buen desarrollo de la competencia cortandose la misma minutos previos a la finalizacion de la carrera .
NO SE PERMITIRA MOTOS COMO AUXILIOS, a excepción de los comisarios de carrera, la prensa y personal autorizado por la organización. Las reparaciones se deberán realizar al costado derecho del circuito y/o ruta.
Deberán observar las indicaciones que les impartan las autoridades de la prueba.
Artículo 6: CONSIDERACION
Todos los participantes deberán ajustarse a las normas de seguridad establecidas (normativas UCI) en lo referente a su bicicleta e indumentaria.
Artículo 7. SALIDA DE LA PRUEBA
Los participantes serán llamados a la línea 10 min. Antes de la hora de inicio.
Artículo 8: DESARROLLO DE LA PRUEBA
El corredor deberá realizar el recorrido completo. Está obligado a seguir el recorrido oficial y será el único responsable de sus errores.
El recorrido será de circuito cerrado en forma parcial
Están prohibidos los insultos, malos tratos y otras conductas antideportivas, siendo motivo de descalificación inmediata y de sanción posterior.
El estorbar o perjudicar a otro competidor se considera conducta antideportiva, pudiendo ser penalizada por el personal de la organización.
El ciclista por el solo hecho de inscribirse reafirma conocer el presente reglamento y el de UCI, no pudiendo en ninguno de los casos argumentar desconocimiento de los mismos.
Los casos no previstos en el presente reglamento, en caso de surgir, serán considerados por la normativa de la FACPyR y en se defecto por la reglamentación de la U.C.I.
Todo reclamo tendrá que realizarse de forma escrita, abonando $ 100.- (cien pesos) y con el delegado de su club correspondiente, en caso que el reclamo prospere se devolverá el dinero. Ningún ciclista lo podrá hacer en forma colectiva y verbal.
Artículo 9: DISPOSICIONES FINALES
La organización no se hace solidaria de los gastos ni deudas que pudieran contraer los participantes ante, durante o después de la prueba.
Artículo 10: RECORRIDO
INICIO
Concentración y largada avenida Esteban Carranza Ciudad de Andalgalá Catamarca CIRCUITO DE 2000 MTS a horas 10:00 INICIO
EN CASO DE PERDER VUELTA LA ORGANIZACION DETERMINARA LA CONTINUIDAD O NO DEL COMPETIDOR
ELITE 2 HORAS MAS 1 VUELTA DE CARRERA
Juveniles 1 hora mas 1 VUELTA de carrera
MASTER 45 MINUTOS MAS 1 VUELTA DE CARRERA
Artículo 11: CLASIFICACION
La clasificación se definirá por embalaje final.
Artículo 12: PREMIACION
El y/o los ciclistas clasificados deberán realizar pódium con la indumentaria correspondiente caso contrario no se entregara el premio que le correspondiere.
CAT. ELITE
1 ESPRINT especial AL 1º $ 50
1º 1000.-
2º 700.-
3º 400.-
4º 300.-
5º 200.-
6º 100.-
7º 50.-
8º- 50.-
Para que se respete dicha premiación debe haber un mínimo de 15 ciclistas elite
CAT. JUVENIL CLASE 95
1º 200.-
2º 120.-
3º 80.-
4º 50.-
5º 30.-
Para que se respete dicha premiación debe haber un mínimo de 15 ciclistas juveniles
CAT. MASTER “B” y “C” UNIFICADA
1 ESPRINT especial AL 1º $ 50
1º 180.-
2º 130.-
3º 90.-
4º 60.-
5º 30.-

No hay comentarios: