viernes, 30 de julio de 2010

Locales: Lactancia Materna

Del 1° al 7 de agosto se conmemora la semana mundial de la Lactancia Materna, y APS del Hospital José Chaín Herrera programó actividades informativas y recreativas destinadas a las madres.

Personal de Atención Primaria de la Salud comenzó a encuestar a las mamás del departamento para conocer a ciencia cierta el porcentaje de ellas que amamantan a su niño naturalmente, si complementan esta alimentación con otras comidas para el bebé, que tipo de alimentos le suministran, indicó la Lic. Graciela Álvarez Jefa del Programa. Aclaró así mismo que se invitará a las madres a los talleres que se dictarán durante la semana de la Lactancia Materna y el 6 de agosto en Plaza 9 de Julio desde las 14:00 horas se conmemorará el día con música, obras de teatro, charlas y una artista expondrá sus pinturas relacionados con el tema. Las actividades apuntan fundamentalmente a que la madre tenga conocimiento acabado de las ventajas que otorga la lactancia natural en vez de leches artificiales, concluyó.

No hay comentarios:

Preocupación en Minería: peligran más de 2.000 puestos de trabajo

En la comisión de Minería de la Cámara de Senadores, Rodolfo Micone dijo que es mayor el impacto económico y laboral si cierra la empresa ...