miércoles, 21 de julio de 2010

Aconquija-Politica: Aconquija Recupera de a poco la normalidad

Por la intensa nevada que cayó en el distrito, el Municipio dispuso asueto desde el viernes hasta el martes en razón de la imposibilidad de realizar acciones ya que los vehículos no podían funcionar por que el gasoil se congeló. También estaban sin agua.
Desde el Municipio informaron que a partir del día de hoy se normalizó la atención al público y desde la comuna también informaron que el ente responsable dió agua a partir del día de la fecha.
No obstante la comuna solicitó ayuda a Minera Alumbrera para poder acudir a familias necesitadas que poseen viviendas en precario estado, algunas sin puertas y ventanas y otras que no cuentan con camas, colchones y frazadas suficientes, indicó.
Por último se supo que todavía la ruta Nº 1 tiene sectores intransitables que comunica al distrito con la ciudad de Catamarca, el que podría normalizarse en el día de hoy o mañana, lo mismo sucedería con la Ruta Provincial Nº 48 que une al departamento con la provincia de Tucumán a través de la Cuesta del Clavillo.

No hay comentarios: