viernes, 9 de julio de 2010

Festejos por el 9 de Julio

El acto oficial tuvo lugar en la Escuela Nº 286 "Santa Lucía de El Potrero", con la participación del Intendente, autoridades locales, comunidad educativa de la escuela, vecinos e invitados de la localidad.

El acto comenzó según lo previsto a las 10 de la mañana en el local escolar con una importante concurrencia de público que se dió cita al establecimiento.
Dicho acto tuvo entre lo más destacado el recitado de poesía y representaciones alegóricas. Por su parte la directora hizo uso de la palabra, resaltando la importancia de que cada ciudadano debe luchar por la libertad desde cada lugar o puesto que le toque desempeñarse en la sociedad, para afianzarla, cuidarla y engrandecerla, manifestó entre otros conceptos.
La Agrupación Folclórica Andalgalá aportó con danzas tradicionales.
Luego del acto, comenzó la peña que contó con la actuación de la coplera local Silveria Ocampo, acompañada por Marcelo Álvarez, Los Hnos Oláz, la agrupación Hebras de Plata y se sorteó un minibingo que organiza la escuela para poder juntar fondos que serán destinados a la celebración de los 100 años de la escuela que se realizará el 24 de agosto.

No hay comentarios: