miércoles, 28 de julio de 2010

Locales-Policiales: Volcó una camioneta en La Aguada

El viernes por la noche se produjo el vuelco de una camioneta Dodge perteneciente a la distribuidora Sierralta. El accidente se registró en la zona de La Aguada, el conductor Ramón Barrionuevo resultó con heridas en su pierna.
Alrededor de las 23:20 en el distrito de La Aguada se produjo un accidente vehicular, que fue protagonizado por la camioneta Dodge 100 perteneciente a Alberto Sierralta, quien es distribuidor de alimentos. Al momento del accident el rodado era conducido por Ramón Francisco Barrionuevo, quien iba acompañdo de un hombre de apellido Gareca. Cuando la camioneta circulaba por cercanías de San Cayetano el conductor advirtió que el rodado que había quedado sin frenos, encaminando el rodado por la calle que baja por el sector éste y en una recta en bajada pronunciada de unos 150 metros, el rodado adquirió una importante velocidad
que en una curva más pronunciada se hizo ingobernable, desbarrancándose e impactando contra un árbol. Luego la camioneta se volcó aprisionando una pierna de Barrionuevo. Gareca logró salir del rodado antes del impacto y tras el accidente dió parte a la comisaría local. Ambos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital, con el auxilio de los Bomberos Voluntarios de Andalgalá, quienes participaron del rescate.

No hay comentarios: