lunes, 5 de julio de 2010

Locales-Politica: Vecinos del Distrito Huachaschi Norte reclaman reparación de pérdidas de agua en las calles

La rotura de los caño del servicio de agua potable, rompen las calles. Los vecinos dicen que hace más de dos meses que vienen reclamando, pero hasta hoy no tienen respuesta.
Pablo Zúñiga Delegado Municipal del Distrito Huachaschi Norte, manifestó que él como delegado recibe muchas quejas de los vecinos por calles rotas en el distrito, debido a las constantes pérdidas de agua en las calles Jujuy, Salta, Chaco, por donde se dé vuelta tiene algún caño roto y eso es una incomodidad para la gente porque se rompen las calles y el reclamo viene desde hace dos meses aproximadamente y hasta aquí Obras Sanitarias no responde al reclamo, dijo.
Contó además que ésta situación fue planteada en reunión de gabinete y allí el Intendente lo instruyó para que realizara una nota de reclamo dirigida a Obras Sanitarias y otra nota hacia el Intendente para tener una constancia con qué reclamar por las roturas del sector y estimó que las mismas podrán ser solucionadas recién luego de la semana de Andalgalá.
Zúñiga manifestó que su Delegación es una caja de resonancia de numerosos reclamos que le hace la gente y por eso decidió también hacer pública su preocupación, porque de su parte junto a un grupo de vecinos ya hicieron reclamos y continuarán haciéndolos hasta obtener una respuesta favorable.

No hay comentarios: