lunes, 5 de julio de 2010

Locales-Cultura: Fiesta Cívica en la localidad de Huaco


Con actuaciones de artistas folclóricos y exposiciones se dió inicio a la Semana de Andalgalá, realizada en la vieja estación de Huaco.

Bajo la organización de la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, junto con la Delegación Municipal, escuelas del distrito y clubes barriales comenzó la semana de Andalgalá con una linda propuesta que disfrutaron las familias que se dieron cita a la vieja estación de Huaco.
Con las actuaciones de Los Salamanqueros (Ricardo Sánchez y Fernando Reales), Los Hermanos Atencio, Walter Nieva, Waldo Flores, Pipore Márquez y Franco Garelli, se dió inicio a la semana de Andalgalá, bajó una cálida tarde, que puso el condimento ideal para el disfrute del veranito de San Juan que trajo una agradable temperatura a la Perla del Oeste, haciendo propicio que muchas familias del distrito, del centro y otros lugares se acercaran a participar del evento.
Hubo exposición de plantas de vivero, perteneciente a un emprendimiento privado, como así también algunos trabajos de artesanos locales. La escuela de Huaco y los clubes aprovecharon para realizar la venta de empanadas, tortas y golosinas, que por la buena concurrencia terminaron consumiendo todo.
En resúmen el tiempo acompañó, un sol radiante y buen ánimo de la gente, se pasó una bella tarde en armonía y disfrutando a pleno.

No hay comentarios: