miércoles, 28 de julio de 2010

Locales-Politica: Repavimentación y Reasfaltado de calles en Andalgalá


Los proyectos para repavimentar y reasfaltar las calles de Andalgalá una vez concluida y recepcionada de manera definitiva la obra de cloacas, fueron presentados por el municipio al Tribunal de Cuentas de la Provincia.
Los mencionados proyectos fueron elaborados por la Secretaría de Planificación del Municipio y presentados en el organismo provincial para su aprobación en el mes de mayo, y el monto de inversión total será de tres millones de pesos, confirmó Samuel Nóblega. Añadió que los proyectos de la pavimentación de la calle Belgrano en el sector de Malli y la repavimentación de toda la ciudad está en manos del Tribunal de Cuentas, quien no se expidió aún al respecto, pero estimó que a fines de julio o principio de agosto tendrían novedades desde el organismo provincial. Aclaró "una vez notificados por parte del Tribunal de Cuentas, si no existe algún tipo de observaciones o correcciones que deban hacerse a los proyectos, de manera inmediata la comuna elaborará los pliegos para el llamado a licitación para la ejecución de la obra", manifestó.
Puntualizó así mismo que en dichos proyectos se contemplan además nuevas calles a pavimentar.

No hay comentarios:

Preocupación en Minería: peligran más de 2.000 puestos de trabajo

En la comisión de Minería de la Cámara de Senadores, Rodolfo Micone dijo que es mayor el impacto económico y laboral si cierra la empresa ...