miércoles, 28 de julio de 2010

Locales-Deportes: El Rally de Andalgalá se largará el 28 de agosto


Así lo confirmaron las autoridades de la Federación Catamaqueña del Deporte Motor, luego de recibir el informe del dirigente Jorge Acevedo, quien estuvo el fin de semana reunido con distintas autoridades del Club Motor Andalgalá (CMA) y del Municipio, quienes solicitaron modificar la fecha del 14 al 16, por lo que se resolvió correr sábado 28 y domingo 29.
Por cuestiones de índole organizativa, se prefirió trabajar con más tiempo, por lo que se decidió el cambio de fecha, que originalmente estaba previsto para el fin de semana "largo" del sábado 14, domingo 15 y lunes 16.
Había dos opciones, ambas ocasionaban superposiciones: la del fin de semana del 20 al 22, con el Rally de Arcadia en Tucumán, y la del 28 y 29 con el Rally Argentino en Goya (Corrientes). Los organizadores se inclinaron por está última, ya que no se afectaría a los equipos que vienen afrontando los dos campeonatos.

Los caminos
En otro orden, Cronos pudo acceder a un boceto (extraoficial) de la competencia, para confirmarlos, las autoridades de la Federación y los cronometristas de AMIRCA recorrerán en los próximos días la traza para definir el cronograma. Por ahora, los caminos elegidos, son estos:
Sábado 28/08
Rampa de lanzamiento: Plaza de Malli
PE 1 El Estanque - La Toma 7,8Km
PE2 Muchaca - Huasan 16,4Km
Asistencia: Polideportivo de Andalgalá
PE 3 El Estanque - La Toma 7,8Km
PE4 Muchaca - Huasan 16,4Km
Domingo 29/08
PE 5 Ruta 46 - Av. San Martin 8,4Km
PE6 Malli - El Puquial 7,7 Km
Asistencia: Polideportivo de Andalgalá
PE 7 Ruta 46 - Av. San Martin 8,4Km
PE 8 Malli - El Puquial 7,7 Km

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Preocupación en Minería: peligran más de 2.000 puestos de trabajo

En la comisión de Minería de la Cámara de Senadores, Rodolfo Micone dijo que es mayor el impacto económico y laboral si cierra la empresa ...