viernes, 9 de julio de 2010

Coro Polifónico Visita Andalgalá

El Coro Polifónico de la Provincia bajo la dirección de la Prof. María Cecilia Colla, realizará este fin de semana una gira al interior provincial comenzando mañana en Andalgalá, para participar de los festejos de la "Semana de Andalgalá", por un nuevo aniversario de la fundación de esa ciudad.

El evento se llevará a cabo a las 21.00 en el Cine Teatro Municipal, y está organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal de Andalgalá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

“La Revelación de los Misterios”
de Daniel Mangieri

La serie “El Secreto de la Tercera Puerta” es un conjunto completo de libros inspirados que nos introducen a la dimensión de la certeza sin titubeos, frente a la cual no se puede ser imparcial: o se la rechaza, o se la acepta y todo, lo personal y lo objetivo, pasa a tener una nueva significación.
Sus relatos llenan el vacío esencial que conmueve al hombre, invitan a reconocerse, a aceptar la verdad y a cambiar el sentido de la existencia. Abrazar esta tarea nos desliza por un camino de fricción y división, un camino necesario que al final sólo nos ofrece paz.
La Revelación de los Misterios -que fue presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires (2010)- nos introduce a la creación del mundo y el origen del hombre y la mujer, así como su interrelación con su creador y con el Dios Universal, son explicados por fuera de cualquier marco conceptual conocido.
Presenta la revelación del qué y el para qué del Cristo y sus formas de manifestación en el tiempo y su segunda venida, y el lugar exacto donde se encuentra sepultado el cuerpo de Jesús, en El Maitén, Provincia del Chubut, así como una reinterpretación de las religiones y del sentido de la trascendencia.
info@latercerapuerta.com.ar
www.latercerapuerta.com.ar
http://www.youtube.com/watch?v=mcYRKcpFjOQ
http://www.youtube.com/watch?v=zoxWpXklkzY
https://twitter.com/latercerapuerta