jueves, 1 de julio de 2010

Locales-Educacion: Podrían tomar Medidas de Fuerza por el Edificio del IES

Ayer en reunión determinaron que si no existen soluciones por el edificio del IES, tomarán medidas como corte de calles o rutas para que el Gobierno sea más expeditivo en cuanto a la solución que se espera por la casa de altos estudios.

Ya estamos promediando el mes de julio y hasta el momento no hay soluciones que se hayan visto plasmadas o iniciadas por lo menos en cuanto a la reparación del viejo edificio propiedad de la Cooperadora de la Escuela Normal.
Integrantes del Consejo Directivo, presidido por la rectora Lilia Inés Moreno de Ávalos, junto a los alumnos y docentes, evaluaron que la situación se torna complicada, en particular a partir de mediado de año, cuando luego de las vacaciones se pongan en marcha dos nuevas carreras, lo que pondrá aprietos serios sobre donde irán a parar los mismos.
No hay más plazos para que este tema se resuelva indicó Raúl Calbucán, docente del IES, los mismos están perimidos, las autoridades superiores tienen que hacerse presente y cumplir con la palabra empeñada con la comunidad, de lo contrario, se tendrán que tomar otro tio de medidas, para que se den las soluciones del caso, puntualizó.

No hay comentarios: