martes, 21 de julio de 2009

Preocupación de los dueños de boliche por la prolongación de medidas sanitarias

Pablo Nieva, dueño de Sr. K. en Andalgalá, habló del tiempo difícil que les toca atravesar como empresarios de espectáculos debido a la suspensión de actividades por las medidas sanitarias adoptadas por el comité de emergencia.

Respecto a los espectáculos Nieva subrayó que la mayoría de quienes están en este rubro, esperan las vacaciones para tratar de recomponer económicamente lo que van perdiendo en momentos bajos de actividad tras el verano y se espera las vacaciones como un respiro para poder reacomodar las cargas hasta que mejora el clima. Por otra parte sostuvo que la gente que está alrededor de los propietarios de los boliches que trabaja directa e indirectamente, cuenta con este aporte que le dá la actividad como para salir a fin de mes. Es una realidad nos toca a todos, aunque a las medidas la podamos discutir o no. Mencionó seguidamente "no soy idóneo en la materia, la gente de sanidad considera estirar 15 días más esta medida. Por supuesto que más allá del problema de la enfermedad surge un problema con toda la gente que trabaja".
Yo creo que la solución a esta crisis es permitirnos trabajar, o por lo menos compensarnos tributariamente como sucede en otras partes del país. En cuanto a los empleados, hoy más allá de no trabajar, uno los tiene que aguantar, concluyó.

No hay comentarios: