lunes, 13 de julio de 2009

La Revancha Nuevo Disco de la NN

Andalgalá orgullosa de sus prodigiosos músicos, Martín Cecenarro, Jorge Maidana, Diego Vallejos y Jorge Ramos, la NN, ya tiene su nuevo disco titulado "La Revancha"

El trabajo discográfico se grabó el año pasado en la ciudad de Catamarca en los estudios de Cristian Arce, y finalmente ahora ya lo tienen para poder compartir con la gente esta nueva ilusión musical, un disco, que es fruto de un gran esfuerzo personal de sus integrantes.
Martín Cecenarro, en diálogo con FM Platinum expresó su satisfacción, al haber podido lograr tan importante producto. Este CD es el resultado de mucho esfuerzo que hicimos con los chicos de la banda, hasta poder tenerlo hoy en nuestras manos. El CD ya comenzó a comercializarse en ZUECH disquería y en la Roquería de Mary y Mario Sierralta, además se lo puede conseguir con los integrantes de la banda.
Pata pila es el corte de difusión, que está sonando ya en las radios locales, y la presentación formal del disco planean hacerla en octubre o bien a fin de año. El CD también tiene un video Clip, por lo que al momento de presentarlo contarán con pantalla gigante para que la gente lo pueda apreciar.
La banda: Jorge Maidana es el cantante y realiza todos los vientos, Martín Cecenarro en guitarra, Jorge Ramos batería y Diego Vallejos en bajo. Tuvieron Músicos invitados como Ricardo Bujaldón que aportó vientos y arreglos en algunos temas y de Andalgalá durante la grabación contaron con el aporte de dos músicos extraordinarios como ellos los definen, Juan Mansilla en guitarra y Ricardo Arias batería.
Martín comentó “hacer rock es difícil, mas en Andalgalá, no obstante tuvimos la oportunidad de tocar en La Rioja Capital, en Catamarca Capital, y muchos departamentos del interior, como Santa María, Valle Viejo, Pomán, Belén, Tinogasta, etc.”
Las opiniones de quienes conocen el género respecto a este trabajo es: M U Y B U E N O… Los amigos, expresan comentarios muy positivos, estamos ansiosos de que el material se difunda y así contar con la opinión del público, de los periodistas, y todos quienes puedan escucharlo. Estamos con mucha expectativa esperando la respuesta de la gente, enfatizó Martín Cecnarro.
En los próximos días, el nuevo trabajo de la NN se presentará en FM Platinum desglosando los temas y temáticas de sus creaciones, esperamos con gusto poder compartir este momento con nuestros lectores.

No hay comentarios: