domingo, 26 de julio de 2009

La Liga Andalgalense de Fútbol Reprogramará El Campeonato

Así lo confirmó el Vicepresidente de la Institución Alejandro Páez, quien contó que por la suspensión de actividades y las medidas adoptadas por el COE Influenza, la Liga Andalgalense de Fútbol de Reprogramar el Campeonato, de otra manera no llegarían con tiempo a fin de año para tener los representantes al torneo del interior.

Páez se mostró confiado en que los resultados positivos adoptados por el COE, puedan determinar que el próximo fin de semana se vuelva a las actividades normales y con ello el fútbol.
Torneo Sub 15
Días atrás se produjo el sorteo del Sub 15, donde Andalgalá 1 debe definir su representativo en un partido entre Tiro Federal y Gimnasia y Aconquija de Chaquiago. Andalgalá 2 corresponde a un equipo del departamento Pomán integrante de la Liga, que ya tendría su representativo. Alejandro Páez dijo que Tiro y Aconquija, fueron los equipos que jugaron las finales el año pasado de este torneo, ahora deben definir en un partido entre ellos quien será el representante de Andalgalá. Si no lo hicieran, la Liga Andalgalense tendría que conformar un seleccionado. Páez explicó que antes el reglamento pedía la conformación de un seleccionado, eso cambió y ahora los representantes en estos torneos deben ser los equipos de los clubes. Hubo una modificación, en esta reglamentación, por eso está buscando llevar a Aconquija o Tiro. El año que viene el campeón de 4° división serán los representantes de las zonas 1 y 2.

No hay comentarios: