domingo, 26 de julio de 2009

Policiales

El miércoles próximo pasado personal de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), efectuó controles de radiocomunicación de móviles y bases de empresas de remises y taxis. En la oportunidad se labraron distintas actas y posteriormente se procedió al secuestro de 10 equipos vhf, que interferían la frecuencia de radio policial, los cuales no estaban autorizados para el uso de los mismos.
Allanamiento
Por una causa que se instruye a través de Fiscalía por el supuesto delito de hurto, el día jueves se produjo un allanamiento con el fin de localizar los elementos que aparentemente habrían sido sustraídos, pero el mismo arrojó resultados negativos.
Fin de Semana: Controles
La policía informó que actuará de manera conjunta apoyando los operativos de contralor que efectuará el Municipio, para hacer respetar la vigencia de las ordenanzas que imponen determinadas restricciones en los locales comerciales, fundamentalmente en cuanto a los horarios. Villagra expresó que se harán operativos vehiculares, más que nada sobre motos, haciéndose especial hincapié en cuanto al uso de casco, cantidad de personas que circulan en las mismas, como así también se exigirá documentación del rodado.
Comerciante Agresor
El fin de semana pasado, dos Inspectores de Tránsito del Municipio habrían sido agredidos por un comerciante del Barrio 80 Viviendas en Chaquiago Sur. Sobre el particular Villagra indicó que la denuncia ya está radicada, se está instruyendo la causa, tomándose testimonios y esperando instrucciones de Fiscalía
Móvil Policial Apedreado en Malli
Mientras personal policial cumplía sus labores habituales durante el fin de semana, en el distrito Malli un grupo de inadaptados apedreó el móvil policial, por lo que en ese momento se labraron las actas correspondientes y se instruye una causa a través de Fiscalía contra el/os agresor/es que protagonizaron este incidente.
Boliches Clandestinos en el Distrito Malli
Vecinos del Distrito Malli, se manifestaron a través de medios radiales muy molestos por el funcionamiento de boliches clandestinos. Al respecto el funcionario policial indicó que en estos casos se implementarán controles en general, y en el caso de que se produzcan infracciones se las encausará a través de las Ordenanzas Municipales o bien por vías de la justicia.

No hay comentarios: