miércoles, 29 de julio de 2009

ANDALGALA: Policiales

LUNES 27: Hs. 13:00 Denuncia del ciudadano Carlos Rubén Flores, Contra Autores Desconocidos; los mismos ingresaron a la vivienda, previo romper vidrio de la ventana perteneciente al dormitorio , para sustraer un equipo musical marca Aiwa, color negro, doble casetera, y bandeja con capacidad para tres CD, el mismo se encontraba en buen estado de conservación.
Hs. 20:00 Denuncia de la Señora Sara Noemí Delgado, Contra Autores Desconocidos; denunciante manifiesta haber dejado colgada campera en ventana del local al que concurre para tomar clases de gimnasia, cito en el Club Ferro de esta ciudad, al finalizar sus actividades y buscar su abrigo con celular marca Sony Ericsson, que lo hacía en el interior de uno de los bolsillos, se da con la novedad que el abrigo ya no se encontraba en el lugar donde lo dejó.
Hs. 20:30 Denuncia de la Señora Nancy Noemí Delgado, Contra María Susana Reinoso, por problemas conyugales.
Hs. 23:00 Denuncia del ciudadano Celina Beatriz Rojas, Contra Autores Desconocidos; ya que los mismos habrían ingresado al domicilio sustrayendo una playstation, marca Sony, color negro, con sus respectivos joysticks, con tarjeta de memoria de 8 MB. Para ingresar al domicilio no ejercieron violencia alguna, dado que la puerta de ingreso a la vivienda se encontraba sin seguridad. El aparto extraído se encontraba sobre la mesa del comedor. Por este hecho conforme Disposición de Fiscalía de Instrucción A/C Dra. Cecilia del Valle Ontiveros; a Hs. 23:30 se procedió a la demora de dos menores de 14 y 19 años de edad, ambos domiciliados en el Distrito de Chaquiago de esta ciudad.
Durante el fin de semana, la Comisaría Departamental Andalgalá, llevaron a cabo diversos procedimientos, los cuales se desarrollaron en el marco de los operativos de prevención que se dispuso desde la jefatura, es así que el día:
SABADO 25: Hs. 03:00, por requerimiento de personal de la Secretaría del Ambiente se colaboró con los mismos para proceder al secuestro de (358) bolsas de carbón que eran trasladadas desde El Salar de Pipanaco, a la ciudad de Belén, por falta de la correspondiente guía de transporte (Artículo Nº 3 Ley Nacional Nº 13.273/49), que era trasportada en un camión mercedes Benz 1114. Se labro la correspondiente Acta de infracción sin tomarse ningún tipo de medida restrictiva de libertad de los ocupantes del camión.

No hay comentarios: