miércoles, 29 de julio de 2009

En Agosto el Municipio Inaugurará Varias Obras

Lo confirmó el Intendente Perea, las inauguraciones se prevén para el 17 de agosto.

Perea explicó que entre otras se sumará la terminación de Putquial continuación Malli 2°. En dicho tramo se amplió la calle, se consolidó vereda en ámbos márgenes, se levantó la calle se compató y se colocó iluminación. También se pidió la colaboración a Vialidad para el compactado con rodillo, tarea que está finalizada, confirmó.
También se estará inaugurando una nueva aula para el Jardin de Infantes en la Escuela de Malli, donde se realizó la colocación de piso, portón de ingreso y otros tareas. En dicha obra se contó con el aporte en materiales de Minera Alumbrera. En la Escuela de Huaco, también se dejarán inauguradas dos aulas del jardín de infantes, baños para niños y niñas y cocina entre otras dependencias que se construyeron con fondos de desarrollo municipal. Dijo que todas estas inauguraciones las prevé el Municipio para el 17 de agosto.
Obras con Fondos de la Soja
Destacó así mismo que a partir de la coparticipación de la Soja, se realizarán una serie de trabajos como ser la derivación y señalización de calle Hipólito Irigoyen entre Núñez de Prado y Bárcena. Recordó que en ese sector se produjo un accidente que costó la vida a una jóven, por lo tanto, queremos asegurarla y mejorarla para que el tránsito en ese sector ingrese o salga hacia Núñez de Prado de forma segura. Otra obra que se ejecutará con fondos sojeros será la realización de veredas y murallones en el sector del Tirito para asegurar la transitabilidad de los vecinos de Huachaschi en particular y de todo aquel transeunte que pase por este sector, indicó.

No hay comentarios: