viernes, 10 de julio de 2009

Policiales

Accidente de Tránsito

Tal como adelantáramos en nuestro medio, fuentes policiales confirmaron que el pasado miercoles a horas 15 se produjo un accidente de circulación en el cual una camioneta Nissan propiedad del Municipio conducida por Ernesto Arroyo de 54 años de edad, quien se dirigía en sentido oeste - este, chocó a un ciclista que se conducía en sentido norte sur por calle Rivadavia
, identificado como Gabriel Pontífice de 19 años de edad. Debido a las lesiones el ciclista fue derivado al nosocomio local, donde el médico de guardia determinó que el accidentado tendrá 20 días de curación, sin que presente inconvenientes de mayor envergadura. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal, quien indicó el secuestro de ambos rodados a los efectos de que se realicen las pericias policiales correspondientes. En tal sentido no se tomó ninguna medida restrictiva en cuanto a la libertad del conductor del rodado mayor. Una vez que se cumplimente con las pericias de rigor, será entregado nuevamente al municipio.

Acciones de Prevención por la Gripe A

El comisario Agustín Villagra confirmó que la Policia Departamental, trabaja en forma conjunta con Agentes Sanitarios, Agentes Ambientales e Inspectores de Tránsito de la localidad en el puesto caminero, realizando el control de los vehículos que ingresan y egresan de la ciudad, haciendo entrega de folletos y recomendaciones. En caso de detectar alguna persona que presente sintomagología de inmediato se da conocimiento a las autoridades sanitarias para que se tomen las medidas preventivas de rigor.
Controles para el fin de Semana
El Comisario Villagra tambien destacó que personal de la Comisaría estará trabajando durante el fin de semana en el control de locales bailables y otros comercios donde pudiera ocurrir la aglomeración de gente, que atente contra la salud de las personas.

No hay comentarios: