viernes, 24 de julio de 2009

El Club San Lorenzo de Huachaschi Cumple 50 Años

Lo festejará con la actuación de los Wayras y el sorteo de un bingo, cuya recaudación será destinada a la mejora de la institución.

Juan José Felicia, Presidente del Club San Lorenzo de Huachaschi, informó que a razón de las restricciones imperantes y en vista de la posibilidad de que las mismas se levanten el próximo miércoles, se decidió postergar el evento que estaba programado para este 26 de julio, se realice el 9 de agosto del corriente año. Destacó que en la semana estuvo acordando con Walter el mánager de los Wayras y ellos confirmaron su presencia en Andalgalá. El 9 de agosto el grupo folclórico de mayor crecimiento en estos últimos tiempos, arribará a Andalgalá a las 15 horas aproximadamente y actuarían alrededor de las 17,00.
Felicia también indicó que ese día se lanzará el sorteo de un bingo cuyo valor de la tarjeta es de 20 pesos anticipado y 25 el día 9. Los premios serán de 500 - 500 y 1.000 pesos.
Entre sus grandes anhelos está la concreción de la cancha para el Club, pero para ello uno de los primeros obstáculos es que no tienen modo de ingreso al predio, por lo que anticipó que hubo ya conversaciones con el dueño del predio contiguo, Sr. Luna, quien cedería o permitiría la apertura de una calle con lo cual este gran inconveniente quedaría solucionado.

No hay comentarios: