miércoles, 29 de julio de 2009

La UCR Andalgalense Volvió a Reunirse

La mesa de conducción de la UCR, retomó las actividades desde el pasado martes.

Gustavo Álvarez Presidente de la UCR Andalgalá, informó que uno de los primeros puntos analizados fue el resultado de las elecciones y como se encarará la campaña de aquí hacia el 2011. Personalmente evaluó que el electorado en la última elección le dijo no al Intendente Perea, por lo que la postura adoptada por el partido fue la correcta, y deberán seguir trabajando sobre este mismo objetivo.
En relación a los pedidos de apertura al diálogo y replanteos formulados por el Diputado Chichí José Sosa, Coco Quintar y Jalile, se tienen que dar en el marco de la Unión Cívica Radical puertas adentro. Expresó su no coincidencia con la postura del MIRA, quien en un comunicado hablaba del fin del Frente Cívico y Social, Álvarez dijo que dicho sector no está apuntando de manera correcta, en cambio lo que se debiera hacer es incorporar mas socios, y redelinear objetivos dentro del Frente.
Internas
Consultado sobre la posibilidad de internas, Álvarez expresó que a su parecer la UCR local no debe ir a internas porque eso los hará separarse y no unirse, explicitó "yo creo que la interna radical más puntualmente en Andalgalá es complicada, porque nos peleamos y después no nos miramos más a la cara, por eso creo que es el tiempo de senarnos en serio a discutir nuestros problemas y tratar de buscar coincidencias y no hacer como la vez anterior, donde algunos sectores se sentaron y otros no", concluyó.

No hay comentarios: