miércoles, 22 de julio de 2009

Hugo Ontiveros deja la Presidencia de Racing

El actual Presidente del Atlético Rácing Club, manifestó su intensión de alejarse de la Presidencia de Racing, para que este lugar sea ocupado por jóvenes con buenas intensiones y visión de futuro.

Ontiveros expresó que estar al frente de una institución de la magnitud de Racing es una gran responsabilidad y muchas veces la edad representa un obstáculo porque el puesto tiene muchas exigencias y demanda un trabajo constante, por lo que se mostró deseoso de ceder su lugar a un joven racinguista que tenga ganas de hacer cosas y de proyectar la institución.
El todavía presidente, recordó que bajo su gestión se hicieron muchas cosas en materia de infraestructura, pero también enumeró una serie de faltantes que no pudo concretar.
No quiso aventurar nombres de un posible sucesor porque dijo que esto traería aparejado suspicacias y despierta especulaciones. Comentó que hay profesores de educación física, a quienes hemos comenzado a entregarles algunas llaves para que sus iniciativas se plasmen en hechos concretos.
La edad nuestra no nos da ya para seguir adelante. Podamos dar algunos datos, ayudas, advertirles y dejarle en manos de ellos gestiones que están a medias, que a lo mejor ellos lo obtengan, hay que ser concientes y ellos como son jóvenes, si hoy hacen una gestión y no les va bien mañana estarán de nuevo insistiendo, yo no vuelvo porque estoy cansado. Calculamos que en unos dos o tres meses más, se estará haciendo el traspaso legal de toda la comisión directiva. Ojala que se reúna un grupo lindo que no le pase lo que nos pasó a nosotros especialmente lo que pasó en la cancha de fútbol es la esencia y hasta ahora no hemos podido recuperar, un equipo altamente competitivo como nos habíamos propuestos. Dios quiera que lo podamos recuperar y que todo ande bien.

No hay comentarios: