jueves, 7 de junio de 2012

Salutación por el "Día del Periodista"

El Intendente Municipal, Prof. Alejandro Páez y el Jefe de Prensa y Difusión, Sr. Saúl Reinoso, saludan en este día a todos los periodistas y trabajadores de medios de comunicación de Andalgalá, hoy 7 de junio "Día del Periodista".
Son deseos de este municipio que cada trabajador de Prensa y siga elevando día a día las banderas de la verdad, la justicia y la libertad, como así también de la solidaridad, para seguir pensando en un Andalgalá mejor. Que este día sea de festejo por este noble ejercicio entregado a la comunidad desde las primeras horas del día todos los días del año.

A los periodistas andalgalenses:
El reconocimiento a esos pocos hombres y mujeres que pertenecen al periodismo andalgalense, que con idoneidad, coraje y templanza, se meten todos los días en los frentes de batalla, donde la injusticia, al hambre y la enfermedad golpea duro a los que menos tienen; los que no conocen el hambre y el sueño cuando hay que cubrir notas aquí y allá; los generosos cuando se los requiere, amables, solidarios y respetados, los que siempre dicen la verdad a costa de todo. Son la otra raza, la que nunca debemos perder, la de los pueblos del interior como Andalgalá.

¡Feliz día hombres y mujeres de Andalgalá! hagan honor a su investidura, la de periodista con letras bien grandes!

Fdo.: Prof. Alejandro Páez
         Intendente
         Municipalidad de Andalgalá

Fdo.: Saúl Arnoldo Reinoso
         Jefatura de Prensa y Difusión
         Municipalidad de Andalgalá

No hay comentarios: