viernes, 21 de noviembre de 2008

"Somos producción pura"

Lo manifestó el presidente de YMAD y de la CAEM, Manuel Benítez, quien sostuvo que YMAD "está fortificada como para mantener el trabajo en Catamarca y crecer en los años que vienen".

El presidente de YMAD y de la CAEM, Manuel Benítez, se refirió a la situación de YMAD en nuestra provincia y comentó que las bases están sólidas. "No solamente vamos a seguir trabajando, sino que vamos a ampliar la capacidad de trabajo... ampliar la incorporación de catamarqueños y ampliar los horizontes con la planta que se construirá en la zona de El Pantanillo. YMAD esta fortificada como para mantener el trabajo y crecer, sin lugar a dudas, en los años que vienen". 
Asimismo, Benítez apuntó contra quienes consideran a la minería como perjudicial para la población y dijo que "desde que el hombre se irguió estuvo acompañado siempre por esta actividad". 
"Cuando escucho algunos grupos de mal intencionados, de mal informados que atacan a la minería como una actividad negativa para el hombre, no siento más que un sentimiento de impotencia; si la minería lo ha acompañado desde que el momento en que se irguió sobre sus dos piernas y comenzó a trabajar con su entorno", expresó.


No hay comentarios: