miércoles, 19 de noviembre de 2008

Banco Nación Sucursal Andalgalá Advierte contra el Cuento del Tío

Inescrupulosos estarían ofreciendo créditos de la entidad bancaria a través de supuestos promotores, las mismas fueron desmentidas por el Gerente de la Sucursal Lic. Roque Suarez.

En la mañana del martes, hubo varios llamados a la Sucursal del Banco Nación Andalgalá, consultando por supuestas promociones de créditos en los cuales varios ciudadanos de nuestra ciudad habrían resultado sorteados. Algunas ciudadanos andalgalenses fueron visitados por supuestos promotores de la entidad, quienes ante la duda se comunicaron con la gerencia de la institución, consultando sobre la veracidad de este hecho, ante lo cual el Lic. Roque Suarez, Gerente de la entidad desmitió terminantemente que el Banco Nación estuviera realizando campañas en tal sentido. Expresó "todo trámite que un cliente pretenda por un crédito personal o por una PC, debe hacerlo en la Sucursal, con los empleados de la entidad que todos conocen, desmiento totalmente que el Banco tenga representantes o cobradores en la calle. Banco Nación no tiene ningún tipo de promoción en este momento, salvo los créditos que vino ofreciendo desde siempre, por lo tanto le pido a la gente que no confíe en nadie que le vaya a ofrecer ningún tipo de promoción, ni tampoco den plata por ningún trámite, todo lo hace el Banco y los pagos o débitos se hacen por medio de la entidad", manifestó.
También se refirió a los trámites por una PC que es uno de los créditos más solicitados en este momento, el mismo se hace en el Banco, la gente tiene que presentar los requisitos, estos son evaluados y una vez aprobado, se procesa la operación que tarda unos 10 o 15 días y la PC viene directamente de fábrica ya que se trabaja con marcas de prestigio, aseguró el funcionario. Sobre este crédito existen dos modalidades un crédito personal a 24 meses o para quienes poseen tarjeta de crétido tiene la posibilidad de comprarla en 40 cuotas.
Por otro lado también advirtió a la gente que no se deje ayudar por extraños en el Cajero, porque ocurrieron muchos casos en los que la gente ha sido engañada en su buena fe, incluso pidió que se evite enviar a menores a realizar extracciones de dinero en el cajero. Comentó por último que a fines de diciembre o mediados de enero la sucursal contará con las cámaras de video para registrar todos los movimientos que ocurran en el Cajero para seguridad de los usuarios del sistema, concluyó. 

No hay comentarios: