viernes, 7 de noviembre de 2008

Enojos de la Comisión del Club Ferrocarril Independiente con el Concejal Paez

Por un proyecto que se aprobó en el día de ayer como de su autoría, beneficiando a clubes afiliados a la Asociación de Fútbol de Barrios, por el cual, a través de fondos de regalías mineras se financiará una determinada obra de infraestructura para el Club que logre durante el campeonato anual, la mejor performance en el fair play (juego limpio). 

Cuando este anuncio se hizo público, los integrantes de la Comisión del Club reaccionaron con mucho enojo, ya que exhibieron a los medios de comunicación local, el proyecto que fuera presentado en el Concejo Deliberante en Abril del corriente año, pero el beneficio era para los Clubes de la Liga Andalgalense de Fútbol. Dicho proyecto no prosperó, debido a que en la Liga participan clubes de Pomán y Unión Aconquija de Las Estancias. Pero al Club en ningún momento se le notificó del estado de este proyecto. 

Mirta Carrizo, Secretaria del Club, en diálogo con FM Platinum, manifestó su disgusto al enterarse de este hecho, recriminando al Concejal que reconozca la autoría de este proyecto, dado que los Concejales fueron elegidos para buscar soluciones y formas de dar respuestas a la gente y no apropiarse de las ideas de los demás. 
Carrizo destacó que Páez, reconoció la autoría del Club Ferro, se disculpo por los medios, pero el sabor amargo de una actitud así queda grabada en todos nosotros. 
Por último, la Sra. destacó que Ferro se encuentra organizando un bingo grande para el mes de febrero de 2009, que pondra en juego, motos y dinero en efectivo. Queríamos que fuera antes pero el Municipio pondrá en juego un bingo para financiar el Festival del Fuerte, por lo que se suspenden el sorteo de valores sorteables de otras instituciones. 

No hay comentarios: