Buenos Aires, 26 de noviembre de 2008.-
En el caso de la minería, la obra pública es un demandante neto de insumos, especialmente de la minería no metalífera, productora de áridos como piedra partida, cemento, calizas, y minerales metalíferos como hierro y cobre, fundamentalmente, a través de distintos usos propios de la construcción.
El desarrollo de la obra pública es una excelente herramienta para mostrar a la sociedad argentina la forma en que la minería participa activamente en cada uno de los sectores económicos que motorizan la generación de empleo y riqueza genuina a partir del trabajo productivo.
La minería es un sector que puede ofrecer una dinámica reacción en respuesta a requerimientos de insumos y pondrá una vez más de relieve que, después del agua, la materia prima que sigue entre los elementos más necesarios para la vida de la sociedad moderna es la piedra.
En forma simultánea a este importante anuncio, la minería también está realizando distintos esfuerzos por comunicar a la sociedad el significativo protagonismo que tiene la minería en la vida diaria, con una presencia innegable en todos los aspectos de las necesidades humanas.
Aportes a la comunicación
Por eso es que
No hay comentarios:
Publicar un comentario