domingo, 30 de noviembre de 2008

Excepcional Cierre de Muestra Gimnástica de la Escuela Gabriela Mistral

Con un espectáculo circense de gran nivel cerró la muestra de Educación Física la Escuela Privada Gabriela Mistral, en los niveles Inicial, EGB y Polimodal.

En el Polideportivo Municipal de Huaco, la Escuela Privada Gabriela Mistral preparó una espectacular muestra gimnástica, que sorprendió a propios y extraños por el nivel alcanzado por los alumnos que demostraron una formidable performance.
Desde el primer espectáculo hasta el último, las muestras acompañadas por atuendos acordes a cada presentación fueron aplaudidos fervorosa y emotivamente, ya que la cuota circense puso un marco diferenciado que fue apreciado por el gran marco de público que acompañó a los chicos en la presentación.
La Prof. Mariana Haddad Directora de Nivel Inicial y EGB junto a la Prof. Silvia Romero, Directora del Polimodal, en diálogo con FM Platinum, manifestaron su regocijo por el esfuerzo de los profesores, alumnos y padres que auspiciaron de manera incondicional la apuesta que hizo la escuela en este sentido, lo que resultó en un gran éxito.
Haddad destacó el crecimiento artístico de los alumnos y a su vez la meta de la escuela de fomentar actividades recreativas y formativas sanas que mantengan ocupados a niños y jóvenes que integran el plantel de la escuela.
Por su parte Silvia Romero, subrayó la apertura que genera la Escuela para los jóvenes del Polimodal buscando actividades alternativas, principalmente formativas, que potencian sus habilidades físicas.
Finalmente agradecieron el respaldo recibido por el Municipio a través del Intendente, Secretario y Director de Obras Públicas, Dirección de Artesanías, Agrotécnico de Huaco, a Minera Alumbrera, profesores, padres y alumnos que posibilitaron la puesta de esta gran muestra gimnástica que es histórica para el establecimiento educativo.

No hay comentarios: