lunes, 9 de noviembre de 2015

Reconocen a joven andalgalense por su participación en el Prtograma "Elemento Vital"

El Concejo Deliberante de Andalgalá dio un reconocimiento a Nahuel Zaradnik, actual alumno de la EPET N°4, por su participación en el programa televisivo "Elemento Vital” que se emite en el canal CN23.

El joven resultó Subcampeón nacional del certamen, por este esfuerzo el Concejo Deliberante le entregó la Medalla al Mérito. "Estoy contento porque aparte de todos los reconocimientos que recibí, éste es uno especial para mí, muestra que hubo interés en lo que hice así como yo mostré interés al presentarme en esas instancias representando a mi departamento”, dijo. Nahuel fue el primer catamarqueño galardonado que premia el saber sobre el buen uso del agua, la energía y el ambiente. "Yo creo que pude haber llegado a ser campeón, pero por una pregunta que hubo en el certamen terminé siendo subcampeón, pero recibí la felicitación de todo el mundo y para mí fue suficiente”, agregó el joven.

Por último, dedicó el reconocimiento a sus padres y hermanos que fueron los que "siempre estuvieron conmigo en todas estas instancias, los que me apoyaron y siempre insistieron en que estudie y gracias a eso uno puede llegar donde está”.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: