viernes, 27 de noviembre de 2015

Federal A: “Tenemos mucha hambre de gloria”

González Hernández analizó a Juventud en la previa del partido de mañana.
Unión Aconquija espera con mucha confianza a Juventud Unida Universitario. Con el recuerdo, el análisis y el diagnóstico de lo que fue su último enfrentamiento, están listos para mañana, cuando a partir de las 17 haga jugar el salteño Federico Guaymas Tornero.

“Estamos tranquilos, con mucha confianza en el plantel porque tenemos buen equipo. Ya lo hemos demostrado el año pasado y este año también, gracias a Dios, dejamos en claro que tenemos un gran plantel y con mucha hambre de gloria que es lo importante, me parece”, le dijo a El Esquiú.com el defensor Ramiro González Hernández, que es pieza inamovible en el sistema del DT Mónaco.

“San Luis es un equipo duro. En Andalgalá nos costó; no le pudimos ganar, pero fue un partido parejo. Tampoco ellos hicieron mucho, no fueron superiores”, recordó el marcador central que juega con el número seis en la espalda. “Sabemos que el rival a vencer son ellos; para llegar a la final que creo que va a ser con Ramallo”, indicó. “Los cuatro equipos que quedamos somos duros, sabemos lo que queremos. Ramallo hace bastante que viene jugando juntos; nosotros también traemos un tiempo largo y San Luis también. Ahí están los favoritos”, opinó el “Rama”.

Ventaja 
Para González Hernández, la posibilidad de ser locales en el primer duelo es clave, teniendo en cuenta la distancia que los puntanos deben recorrer y el cansancio que arrastran de una serie tremenda donde se mataron a goles con Deportivo Madryn. “Ahora tenemos la chance de jugar el primer partido de local y sacar un buen resultado para definir allá en San Luis”, expresó.

“Ellos tienen a Tarragona, un petisito hábil que es picante por afuera. Es de enganchar bastante e intenta desbordar. Está Reynoso, que es un nueve de área y va bien de arriba, y atrás, Castiglione. Después me acuerdo de Fernández, que juega por afuera y no mucho más”, manifestó. Unión tiene que ganar y de ser posible, hacerlo por una diferencia importante.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/11/27/226493-tenemos-mucha-hambre-de-gloria

No hay comentarios: