sábado, 21 de noviembre de 2015

Gutiérrez quiere que los senadores comiencen a trabajar en febrero

El Vicegobernador electo, Octavio Gutiérrez, dijo que está acordando con los senadores del FPV, comenzar a trabajar en febrero y no esperar hasta mayo, tal como está establecido el inicio de las sesiones ordinarias en Catamarca, según la Constitución provincial. VIDEO.


En este punto, Gutiérrez mencionó que el primer lugar de la agenda parlamentaria será el proyecto de Reforma de la Constitución catamarqueña.

"Les dije a los senadores que no esperemos hasta mayo para trabajar, que descansen en enero, y en febrero todos a trabajar, para ayudar a gobernar a la Lucía”, arengó.

Respecto de su rol como vicegobernador, Gutiérrez –actual Secretario de la Vivienda- dijo que es "una gran responsabilidad, y a mi me gustan los desafíos. El trabajo mío es estar, colaborar y ayudar a la gobernadora. Quiero estar en lo que sirva para Catamarca, y para los pueblos del interior”, cerró.
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/politica/2015/11/19/gutierrez-quiere-senadores-comiencen-trabajar-febrero-101698.html

No hay comentarios: