sábado, 21 de noviembre de 2015

Federal A: “Hay plantel para avanzar a las semis”

Alejandro Toledo le tiene “fe ciega” a Unión Aconquija como local.

Para Alejandro Toledo el resultado que Unión Aconquija consiguió en Río Negro ante Cipolletti fue positivo. Es que el 2-1 en contra habilita a los “Estancieros” a avanzar a las semifinales del Federal A ganando por cualquier diferencia. “Es un muy buen resultado, ellos con el dos a cero estaban festejando, y cuando metí el gol se agarraban la cabeza. Saben que en los partidos de local somos muy fuertes y siempre ganamos”, argumentó el delantero.
“Es un rival difícil. Tenemos que pensar que ellos venían jugando seguido, con ritmo de partido, y a nosotros por ahí nos complicó un poquito el parate de casi tres semanas. Al principio entramos dormidos, siempre esperamos que nos den el primer golpe, pero en el segundo tiempo cambió totalmente, cambiamos la actitud y fuimos el Aconquija que va siempre para delante”, le contó Toledo al programa Botineros de Radio Valle Viejo. “Lo importante acá es que se trajo un buen resultado”, remarcó el “Tanque”, que marcó el descuento en el segundo minuto adicionado al tiempo reglamentario.
“Terminé cargado en los últimos partidos. No hice pretemporada por ser uno de los últimos que llegó a Aconquija y eso me está pasando factura, pero estas finales se juegan con el corazón”, dijo.

“Hay plantel”

La confianza de Toledo no sólo radica en los números de Aconquija en Andalgalá, donde de las últimas siete presentaciones ganó seis y empató una vez. Cree en sus compañeros, y en que el cansancio que arrastran los patagónicos sea determinante.
“Se notó en el partido que ellos metieron un ritmo bárbaro en el primer tiempo, fueron a buscar el gol y lo consiguieron dos veces, pero en el segundo tiempo se pincharon, se quedaron sin piernas y se notó muchísimo. Van a venir a cuidar el resultado y nosotros lo vamos a atacar desde el minuto cero al noventa. Tenemos plantel para pasar esta ronda y si Dios quiere salir campeón”, explicó quien en la vuelta seguramente será titular. “Uno siempre se siente bien para estas instancias. Quiero estar y ayudar al equipo a entrar a las semifinales”.
La revancha entre Aconquija y Cipolletti será el lunes que viene en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia.

Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/11/21/225943-hay-plantel-para-avanzar-a-las-semis

No hay comentarios: