jueves, 19 de noviembre de 2015

El Intendente Páez Manifestó su adhesión a Cambiemos

Este miércoles en horas de la tarde, el referente del PRO en Catamarca Fernando Capdevila, visitó la ciudad de Andalgalá, oportunidad en la el jefe comunal Alejandro Páez, expresó su adhesión pero también la postura del Intendente respecto a lo que se espera del eventual gobierno si gana Macri el Ballotage.
Capdevila puso énfasis que en Catamarca el PRO cosechó el 35% de los votos, lo cual no es poco teniendo en cuenta que el Norte del país le fue difícil al Jefe de Gobierno Porteño, pero en vista de los anuncios efectuados por el candidato de Cambiemos espera y exhorta a los catamarqueños a votar por Macri en el balotaje del próximo domingo.
También el dirigente recalcó que la administración del Intendente Páez, ha sido transparente, que es lo que espera un eventual gobierno de Macri, poder administrar mejor e invertir fondos con las comunas afines, pero que hayan demostrado su honestidad en el manejo de la cosa pública.
Consultado respecto al plan económico de Melconian, donde habla expresamente de la quita de subsidios y el aumento de tarifas de luz, gas y transporte, en el que el economista plantea incrementos de hasta 3 o 4 veces el monto de lo que la gente paga actualmente, dijo que no cree que ese sea el espíritu de Macri.
Respecto a la minería dijo que debía explotarse, siempre y cuando se aborde con el cuidado del medio ambiente.
Por su parte el Intendente Páez, reafirmó su negativa a que Andalgalá sea objeto de nuevos emprendimientos mineros, primero espera que en caso de llegar Macri al gobierno nacional, realice una reparación histórica con el departamento, sobre infraestructura en rutas y producción.
Así mismo dejó en claro que su sector adherirá al trabajo de cambiemos, propiciando la candidatura de Mauricio Macri, dejando votos en las casas de los vecinos de Andalgalá.

No hay comentarios: