sábado, 21 de noviembre de 2015

Renunció la secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante de Andalgalá

Jorgelina Orellana presentó, el miércoles pasado, su renuncia al cargo de secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Andalgalá.

Mientras se desarrollaba la sesión ordinaria 30/2015, entre los asuntos entrados figuraba la renuncia al cargo de la secretaria Parlamentaria, situación que fue puesta a consideración de los ediles y aprobada por unanimidad.

La nota, que fue leída, estaba dirigida al presidente del cuerpo y a los concejales, y en la misma se señalaba: “Me es grato dirigirme a usted y al resto de los señores concejales, a  los efectos de presentar mi formal renuncia indeclinable al cargo de secretaria Parlamentaria de este Concejo Deliberante, en virtud de existir razones particulares que así lo justifican”, argumentó.

Por su parte, el presidente del cuerpo deliberativo, José Luis Cativa, reconoció la labor de Orellana.

“Quiero agradecerle a la señorita Jorgelina Orellana, porque tuve la suerte y el privilegio de que me haya acompañado en estos 4 años que me tocó ser concejal, agradecerle su colaboración, su verdadera predisposición con el trabajo de este Concejo Deliberante, felicitarla porque tuvo la capacidad de poder amalgamarse a esta institución, haber estado siempre predispuesta a colaborar”, expresó Cativa.

El cargo fue cubierto por Jorge Castro, quien se desempeñaba como secretario General y Marcelo Luna pasó a ocupar el cargo de Castro, tal como lo establece el reglamento interno de la casa legislativa.

Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/162360-renuncio-secretaria-parlamentaria-del-concejo-deliberante-andalgala

No hay comentarios: