viernes, 13 de noviembre de 2015

Esta noche se pone en marcha la 7ma fecha del campeonato Interprovincial de Rally, XXII Edición de la Vuelta al Fuerte

Esta noche, a partir de las 21.00 se pondrá en marcha la penúltima fecha (séptima de la temporada) del campeonato Interprovincial de Rally en la ciudad de Andalgalá, denominada XXII Edición de la Vuelta al Fuerte.
Luego de haber sido presentada anoche en conferencia de prensa en el despacho municipal, donde estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante José Luis Cativa, el Secretario de Asuntos Institucionales Agustín Brizuela, el Jefe de Prensa y Difusión del Municipio Walter Gutiérrez, pilotos y miembros de la organización, quedó muy clara la intención del Ejecutivo de apoyar los eventos deportivos que se organicen en nuestra ciudad.
Es para remarcar que nuestra perla tenga esta fiesta que ya se ha convertido en una tradición para los amantes de los fierros y para todos los andalgalenses, gracias al esfuerzo del municipio, dado que organizar un evento de esta magnitud tiene un costo importante, pero al pensar que esta inversión potencia otras áreas como el turismo por ejemplo, no dejó margen para dudas en los organizadores.
La adrenalina de la competencia comenzara a partir de las 08:30 más tardar las 09:00 de la mañana del día sábado 14 de noviembre.
Por otra parte el Power Stage en el Predio Club Motor tendrá un BONO CONRIBUCCION DE $20.
La prueba constará de doce pruebas especiales iniciadas mañana con el tramo entre Julumao - Choya, y Choya - Chaquiago, antes de la primera asistencia. Luego se correrán Julumao – La Toma y Agronomía – Predio Club Motor hasta una nueva asistencia, y se repetirán estos dos últimos prime para completar con la primera etapa.
El domingo habrá dos pasadas a La Pulpadora – Huaco y Malli – Malli, finalizando con Julumao – La Toma y Agronomía – Predio Club Motor.

No hay comentarios: