martes, 17 de noviembre de 2015

“Ida” en la 5ta. fase del Federal “A” Aconquija en Cipoletti y San Lorenzo con Ramallo

Mañana, miércoles 18 de noviembre, se jugarán los partidos de “ida” por la 5ta. fase -de 4tos. de final- del torneo Federal “A”, que debe definir el segundo ascenso a la 1ra. B Nacional, y por los que Unión Aconquija visitará a Cipoletti de Río Negro y San Lorenzo de Alem recibirá a Def. de Belgrano de Va. Ramallo.Las revanchas se disputarán el lunes 23, cambiando las localías, y con ventajas deportivas, para los de Ramallo y el "Estanciero”, por porvenir de la Tetradecagonal.

La programación
Dep. Madryn de Chubut vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, el miércoles 18, a las 17 hs. Árbitro, Pablo Gastón Echavarría de Bell Ville, Cba.; asistentes Martín Adrián Grasso de Alcorta, SF, y Matías Jose Bianchi de Rosario, SF.
Cipolletti de Rio Negro vs. Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca,el miércoles 18, a las 21.30 hs. Árbitro, Sergio Testa de Bahía Blanca; asistentes, Iván Ignacio Ramonda de General Pico, La Pampa, y José Miguel Savorani de Trelew, Chubut.
San Lorenzo de Alem, Catamarca vs. Def. Belgrano de Va. Ramallo, Bs. As., el miércoles18, a las 21.45 hs. Árbitro Lobo Medina Luis Orlando de Tucumán; asistentes Jose Luis Farfor de Tucumán y Jorge Royano de Salta. Gimnasia y Tiro de Salta vs. Union Sunchales, SF, el miércoles 18, a las 22 hs. Árbitro Adrian Franklin de Santa Fe; asistentes Facundo Sebastián Rodríguez de Resistencia, Chaco, y Víctor M. Rojas Aguirre de Corrientes.

No hay comentarios: