jueves, 19 de noviembre de 2015

Corpacci llamó a militar por un modelo inclusivo

El peronismo catamarqueño celebró el Día la Militancia en un encuentro que convocó a autoridades, dirigentes y militantes de distintos puntos de la provincia.

El peronismo catamarqueño celebró el Día la Militancia en un encuentro que convocó a autoridades, dirigentes y militantes de distintos puntos de la provincia, ocasión en la cual la gobernadora y presidenta del PJ, Lucía Corpacci, agradeció el trabajo conjunto que se plasmó en las victorias electorales del 9 de agosto y del 25 de octubre.

Corpacci agradeció a todo el equipo de gobierno y los que trabajaron militando para defender el proyecto provincial y pidió sostenerlo todos los días, “porque así como se gana una elección, todos los días se trata de golpear lo que hemos logrado. Hay que estar siempre atentos, mirando, comunicando”, ya que “de nada sirve andar excluyendo gente de un proyecto”.

En la misma línea, pidió que transmitan la importancia de la victoria de Daniel Scioli en el balotaje, ya que promueve un modelo de país inclusivo, a diferencia del candidato del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, quien cree que el país se desarrolla cuando unos pocos se enriquecen “y esa riqueza derrama para los demás, como migajas que van cayendo”.

En contrapartida, consideró que Scioli es la continuidad del modelo de la actual presidenta de la nación, que sostiene que un país no se desarrolla si no lo hace armoniosamente, en donde tiene que haber un Estado presente que sostenga al más débil y como eslabón de una cadena, “éste se levante y vaya ayudando al otro”.

“Esto es importante que lo sepan, porque muchos jóvenes no vivieron eso y años atrás tuvimos una Argentina fruto del modelo que cree que el Estado se tiene que apartar; la que permitió que nuestras fábricas y la industria nacional fueran desapareciendo porque había que liberar el mercado, dejando entrar lo importado y no les importó que miles quedaran sin trabajo”, denunció.

Sobre la provincia, recordó que durante mucho tiempo estuvo aislada, “porque hubo alguien que dijo que no pensaba ir a ponerse ni de rodillas por conseguir cosas para nuestra Catamarca; pero a mí no me importa todo lo que tenga que hacer para conseguir cosas; el problema es que para ese sector que quiere hacerse cargo de la presidencia de nuestro país, Catamarca, como todas las provincias chicas, no vamos a existir, vamos a volver a tener la concentración solamente en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, como fue antes”.

Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/11/19/225792-corpacci-llamo-a-militar-por-un-modelo-inclusivo

No hay comentarios: