lunes, 23 de noviembre de 2015

Federal A: Debe ganar para llegar a semifinales

El “Estanciero” juega ante Cipolletti para definir su pase a otra semifinal.
Unión Aconquija, desde las 17 y en cancha de Tiro Federal en Andalgalá, saldrá a jugar el partido revancha de cuartos de final ante Cipolletti de Río Negro, encuentro que tendrá a Mario Ejarque de San Juan como árbitro central.
La llave se define para Unión con un solo resultado posible, debe ganar, no importa la diferencia, ya que tiene ventaja deportiva por haber finalizado en mejor ubicación en la tabla general. En la ida ganó “Chipo” por 2 a 1.

Salvador Mónaco sabe que tiene que ser paciente para conseguir la ventaja, pero a la vez debe ser punzante e insistente en la ofensiva.

Pensando en esa variante táctica, el técnico en consecuencia hará dos modificaciones con respecto al partido en Río Negro.

Vuelve el “Tanque” Toledo por Solferino en la delantera, y Leandro De Muner por Wagner en la mitad de la cancha, tratando de que el equipo no tenga fisuras en la mitad y sea contundente en ataque.

Su rival de turno sabe que el campo de juego esta vez le será desfavorable y apostará llevar un empate que lo clasifique.

Otros partidos
En San Luis, Juventud Unida recibe a Deportivo Madryn desde las 17. El equipo del Sur ganó en la ida 3 a 2, pero el elenco puntano tiene ventaja deportiva.
En Sunchales Unión, que cayó en la ida 1 a 0, recibe a Gimnasia y Tiro de Salta.

Formaciones
Unión Aconquija: Diego Pave; Martín Arce, Iván Marcolini y Ramiro González Hernández; Lucas Fernández, Eduardo Vilce, Leandro De Muner y Raúl Zelaya; Wilson Moreno; Alejandro Toledo y Leandro Ledesma. DT: Salvador Mónaco.

Cipolleti: Nicolás Caprio; Mauricio Ferrari, Valentín Perales, Rodrigo Herrera, Mariano Mauri; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Lucas Mellado, Matías Sosa; Germán Weiner y Jesús Vera.
DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 17.
Cancha: Gimnasia y Tiro de Andalgalá
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)

Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/11/23/226101-debe-ganar-para-llegar-a-semifinales

No hay comentarios: