jueves, 12 de noviembre de 2015

Llega Miguel Del Sel a Catamarca

En el marco del recorrido por varias provincias del Norte Argentino, Miguel Del Sel estaría arribando a nuestra ciudad este jueves.
Con una agenda cargada de actividades, comenzaría su recorrida el jueves a la tarde noche con una caminata por el Barrio 500 Viviendas, donde acompañaría al concejal electo Dr. José Vega y a la diputada electa Paola Bazán a visitar a los vecinos del circuito 7.
En declaraciones en las redes sociales, Miguel Del Sel insiste que: "Los argentinos sabemos que todo depende de nosotros, que el futuro está en nuestras manos y tenemos que salir a buscarlo. Al miedo lo combatimos con amor, con propuestas y con unas enormes ganas de vivir mejor, porque sabemos que se puede. Ya fueron muchos años los que estuvimos separados, y no nos fue bien".
Finalmente Del Sel manifestó: "10 días para cambiar, es el tiempo que queda para transmitir a nuestros familiares, amigos y vecinos esta alegría y entusiasmo que sentimos. Esta linda sensación se debe a que sabemos que empieza algo distinto, y que vamos a estar mejor.”
La visita del referente santafesino de Cambiemos se extenderá hasta el viernes al mediodía, donde atenderá a medios de comunicación locales y realizará una actividad en la peatonal Rivadavia junto a la juventud del Frente Cambiemos.

No hay comentarios: