martes, 17 de noviembre de 2015

Entregó a su ex novia para que la violaran entre seis hombres. Sería por Venganza

Una joven de 18 años fue abusada sexualmente, víctima del despecho de su ex pareja, que la entregó a un grupo de hombres.Una joven de 18 años fue víctima de una enorme vejación cuando fue violada por seis hombres en la localidad de Monte Quemado, Santiago del Estero, a quienes presuntamente fue entregada por su ex pareja, que deseaba vengarse de ella por despecho.
Los seis hombres emboscaron, golpearon y ultrajaron sexualmente a la chica mientras caminaba por las avenidas 9 de julio y 25 de mayo. Uno de los participantes del violento hecho es el hijo de un comisario en funciones de Monte Quemado.
Para someterla, los hombres la amenazaron con un cuchillo y la llevaron hasta las vías cercanas del ferrocarril, donde los seis cometieron el abuso sexual.
Los padres de la víctima presentaron la denuncia inmediatamente, por lo que los sospechosos fueron inmediatamente detenidos e indagados por la policía provincial. Por el momento, se enfrentan a los cargos de "abuso sexual con acceso carnal", "lesiones" y "amenazas".

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2015/11/17/entrego-novia-para-violaran-entre-seis-hombres-279662.html

No hay comentarios: