jueves, 19 de noviembre de 2015

En Pomán dictan curso de Escena Teatral

A través de un convenio, inician formación y capacitación.
Como parte del convenio suscripto entre la secretaría de Cultura de la Provincia y la secretaría de Empleo de la Nación, inicia hoy jueves 19 de noviembre en Pomán el curso “Resolución estética de la puesta en escena”, como parte integral de un programa de formación técnica impulsado con la intención de generar oportunidades laborales en el ámbito de las industrias culturales.

El curso estará dictado por el actor y director teatral Héctor Pianetti. Consta de dos módulos y se va a dictar hoy y mañana 20 de noviembre.

El primer módulo se concretará de forma intensiva, mientras que el 2° módulo fue programado para los días 4, 5 y 6 de diciembre. En ambos casos, el dictado será en la Casa de la Historia y la Cultura de la villa de Pomán.

Todos los cursos que forman parte del programa de Capacitación para el Trabajo son de carácter gratuito y apuntan a generar empleo a partir de la formación en oficios y saberes de orden técnico vinculados al ámbito artístico y cultural. En ese marco, ya se dictaron cursos de maquillaje artístico, fotografía y reciclado en madera.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/11/19/225763-en-poman-dictan-curso-de-escena-teatral

No hay comentarios: